Problemas al montar dispositivos usb en LTSP

Hola lista, hace varios días escribí un correo, sobre un problema que tenía de que no podía usar los dispositivos usb en una imagen de debian lenny, distribuida con LTSP, ya ese problema ha quedado resuelto, gracias a varios kolegas que me dieron la solución de añadir algunas líneas en el fichero lts.conf de la imagen, pero resulta que el problema en estos momentos es el siguiente, las memorias usb las puedo usar sin dificultad, mientras las monte desde la línea de comando, siendo usuario root, pero como mi interés es que cualquier usuario que use el cliente pueda usar los dispositivos de almacenamiento usb, actualmente en la imagen tengo el entorno de escritorio LXDE, pensé por algún momento, que pudiera ser LXDE quien no me estuviera visualizando el icono del dispositivo, por lo que usé XFCE, y también sucede lo mismo, se que pueden ser problemas de permisos de ese usuario, que no tenga privilegios de usar los usb, ya he agregado a ese usuario al grupo fuse, y plugdev, y aún continúa el problema, falta algún grupo al que tenga que añadir este user.

Cualquier ayuda que me puedan brindar, será bien recibida, de antemano muchas gracias.

Saludos.

--
-- Raydel Hernández Martínez
**Administrador Nodo Joven Club**

--
Este e-mail ha sido enviado usando el servicio de Correo Electrónico de la Red de los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Pinar del Río, cualquier dificultad, inquietud o sugerencia: Visítenos en: http://www.pri.jovenclub.cu