Re: Lan messenger

El día 3 de junio de 2010 12:21, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:
> Por favor, el no ha dicho nada, Camaleon tranquilo, el no ha dicho nada y ya
> lo están acusando de usar Software y "Pirateado", amigo un consejo,
> lea únicamente las respuestas donde le han dado alternativas, las que sean
> como estas, hágase el loco, porque por alguna extraña razón, a mas de uno
> les encanta desviar el tema...
No hagas top posting.
Y acaba de cometer un delito, asi que callate. Punto. (Vaya, hoy llevo
un dia troll)

Esta incumpliendo la licencia de ese programa,
que apuesto algo a que prohibe la distribucion de si mismo, eso es un delito
ademas de ser offtopic y estar en contra de las normas de la lista, no estaria
de menos una disculpa, ademas de pedir que retiren el software del servidor.

Y a mi me ha molestado un montón, me ha ofendido ver esto en una lista de
debian. Y más ver que alguien le defienda ¿Tan ignorantes sois?
¿O solo idiotas? Por dios, me veo en dos dias desubscribiendome, me estresa
el nivel al que ha bajado esta lista. ¡Que bien andamos culturalmente en españa
y latinoamerica eh! ¡Los primeritos! (Notese la ironía)

Por cierto, para los precios, por si alguien quiere comprarlo:
http://messenger.softros.com/purchase.html

No veo que haya servidor whois disponible desde fuera para los
dominios cu, es asi?
Osea que yo no puedo conseguir el mail del administrador de sistemas
para pedirselo.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.