Re: Problema para que squid3 sea transparente con autenticación de usuarios

El Wed, 02 Jun 2010 16:04:14 -0300, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
escribió:

>         >> obtengan la dirección y puerto del proxy. Y entonces ponerle
> al            >> squid3 la función de autenticación de usuarios y
> quitarle lo de     >> transparente.
>
> Leer documentación antes de preguntar... Pero te la voy a hacer fácil..
>
> PAC [0] (Proxy Auto Config)
> WPAD [1](Web Proxy Auto-Discovery Protocol)
>
> Básicamente se entrega la configuración proxy cuando se delega una IP
> mediante el server dhcp3-server, instalalo y leéte la documentación.

En la wiki de Squid proponen algunas ideas y ejemplos de configuración:

Fully Automatically Configuring Browsers for WPAD
http://wiki.squid-cache.org/SquidFaq/ConfiguringBrowsers#Fully_Automatically_Configuring_Browsers_for_WPAD

Camaleón