Re: Archivos y carpetas con grupos secundarios

El Tue, 01 Jun 2010 09:17:12 -0300
Federico Alberto Sayd <fsayd@uncu.edu.ar> escribió:

> También podrías probar con activar las acl's en el sistema de
> archivos y poner permisos por defecto al directorio en cuestión. Pero
> me parece que vas a tener que leer más y no es una solución tan
> rápida.

	Aconsejar ACL's para un problema sencillo, es añadir
complejidad innecesaria. En mi caso soy partidario de utilizar lo menos
posible las ACL's, porque la complejidad añadida dificulta la
administración y puede generar más problemas que soluciones. Es "matar
moscas a cañonazos".

	Saludos --- Angel