Re: instalacion en Motion LE1700 Tablet PC

El Thu, 27 May 2010 20:30:48 -0500
"lorue       " <lorue@prodigy.net.mx> escribió:

> Daniel Escribió

> Gracias por tu e-mail. De seguro debe de ser un detalle en lo que me
> equivoco. Pues ahi te va lo que hago, paso a paso: Tengo solo dos
> users root y lorue (yo) Entro con lorue y checo que el salvapantallas
> tenga activo los "Activar el salvapantallas cuando el equipo este
> inactivo" y "Bloquear pantalla cuando el salvapantallas esté activo"
> el tiempo para considerar inactivo lo pongo a dos minutos. Verifico
> que en Synaptic la libreria xvkbd esté cargada (cuadrito verde) Entro
> a terminal y lo doy "su", me pide el password, lo tecleo y me deja
> [...]

	Tin, tin, tin. Parece que aquí hay algo. En la directiva
"embedded_keyboard_command" hay que colocar:

 matchbox-keyboard --xid

	No encuentro la opción "embedded" (xid) en 'xvkbd'. Puedes usar
'CellWriter' o 'matchbox-keyboard' en su lugar.

	Posiblemente se pueda hacer algún apaño con la opción '-window'
de 'xvkbd' acompañada de alguna otra, pero desconozco como. Si quieres
realizar más pruebas, puedes bloquear el salvapantallas con:

 gnome-screensaver-command --lock

	Suerte.

	Saludos --- Angel