Re: instalacion en Motion LE1700 Tablet PC

Hola Daniel
Gracias por tu e-mail.
Cuando verifiqué los teclados virtuales, resultó que el matchbox-keyboard no usa ventana cuando se solicita el user/password
y tampoco usa ventana cuando lo inicio sobre el escritorio. Fué por eso que me fuí con la finta del SI/NO de la ventana,
o lo que es lo mismo el matchbox-keyboard me aplicó un quiebre y me dejó fuera de lugar. (:-D))

Bueno, efectivamente el Focus si resuelve el punto, gracias.

Me parece que GOK no es la mejor opción, no me dió buena impresión respecto a su mantenimiento permanente, mientras que xvkbd
tiene un propietario permanente que está todo el tiempo al pie del cañón. El activar la TabletPC sobre GNU/Linux es para una
empresa y no me puedo dar el lujo de problemas.

Para la calibración de la tabletPC, hay dentro de la xsetwacom hay una opción "PressCurve" para definir la sensibilidad de la
tabletPC respecto a la pluma, esta "Prescurve" la mencionan muchas páginas y blogs, voy a empezar por ella.

Ahora me nace la siguiente gran duda existencial, que voy a hacer cuando se bloquee la pantalla?? cuando me solicite el password
para desbloquearla?? porque la xvkbd desaparece!! Hasta este momento no encuentra algo interesante dentro de los menus del sistema,
ni navegando en internet. Me parece que esta va ser una buena pregunta a tu bola de cristal!! Me suena a que debo de modificar algún
script, pero cual??

gracias y saludos
Lorue