Re: Funcionalidad cruzada entre kopete y messenger

> Esa es la cuestion: "las cosas interesantes". El kopete que tengo instalado es
> precisamente la version 0.80.2, pero no se donde estan las funciones de
> Messenger; creo que probare primero con kmess, por aquello de la integracion
> con KDE, Pidgin lo tengo instalado pero lo probare mas adelante, de todas
> formas, no me gustaria tener un cliente IM "disfrazado" de Messenger,
> quisiera que notara el que lo viera, que eso no es W$.
>
> Saludos

¿Podrías explcar un poco mejor cuáles con las cosas que buscas de
kopete? Yo lo uso siempre y se pueden enviar emiticonos, con varios
tipos para elegir, crear grupos (¿enviar invitaciones?), zumbidos
(toque de atención), enviar archivos y ahora tiene una pizzarra para
enviar dibujos, y está todo en la barra de herramientas! Lo único que
no soporta es la cámara y las conversaciones de voz on line (permite
mandar mensajes de voz, también está en la barra de herramientas). Han
incorporado algunas cosas en la versión 1.0.0, la que deberías tener
instalada si tu sistema estuviera actualizado (con kde 4.4.3).