Re: instalacion en Motion LE1700 Tablet PC

El Fri, 21 May 2010 23:28:04 -0500
"lorue       " <lorue@prodigy.net.mx> escribió:

> Hola Daniel
> Gracias por tu e-mail. Efectivamente la información que me enviaste
> es lo que busco. (:-D)) gracias gracias Tentativamente y a primera
> vista me parece que el cvkbd es el que me conviene (aunque debo de
> probarlo más a fondo). Ahora continúo preguntando dentro de la misma
> TABLET PC ¿como puedo iniciar el cvkbd, o cualquiera de los programas
> justo antes de que Debian me solicite el user?? porque se supone que
> la tablet PC se va a usar sin un teclado físico. Navegando me
> encontré con
> [...]

	No hace falta entender, sólo hacer (siguiendo todos los pasos),
que funciona muy bien, y está correctamente explicado:

	a) Click Sistema -> Administración -> Ventana de entrada
	b) Seleccionar la pestaña 'Local'.
	c) Seleccionar del desplegable 'Estilo' la opción 'Plano'

	Añadiría que de la pestaña 'General' hay que desactivar la
"Ocultación de información (asteriscos) .......", para poder ver si
tecleas o no la contraseña.

	Por lo demás, esa mini receta funciona sin contratiempos.

	Saludso --- Angel