Re: instalacion en Motion LE1700 Tablet PC

Hola Daniel
Gracias por tu e-mail. Efectivamente la información que me enviaste es lo que busco. (:-D)) gracias gracias
Tentativamente y a primera vista me parece que el cvkbd es el que me conviene (aunque debo de probarlo más a fondo).
Ahora continúo preguntando dentro de la misma TABLET PC ¿como puedo iniciar el cvkbd, o cualquiera de los programas justo antes
de que Debian me solicite el user?? porque se supone que la tablet PC se va a usar sin un teclado físico.
Navegando me encontré con http://www.linuxquestions.org/questions/linux-software-2/gdm-how-can-i-open-xvkbd-at-login-616194/
lo cual no entiendo ni "j". Por desgracia hasta este momento no encuentro información relativa a Debian.
Gracias y saludos
Lorue