Re: Lluvia de spam

El Fri, 21 May 2010 15:12:19 +0200, Julio escribió:

> No directamente, pero sí lo puede usar el proveedor que os aloja las
> cuentas de correo que después descargais con fetchmail.

El problema es que no tenemos el control sobre esos servidores y ese tipo
de prácticas (Greylisting o SPF) es algo que tiene que implementar de
forma global en un entorno "shared" (no es un hosting virtual o dedicado)
y la verdad, no creo que lo tengan puesto por la cantidad de spam que nos
llega :-(

Camaleón