Re: instalacion en Motion LE1700 Tablet PC

El Thu, 20 May 2010 19:55:05 -0500
"lorue       " <lorue@prodigy.net.mx> escribió:

> Efectivamente es una Wacom.
> DE la dirección http://risujin.org/debian/ trabajé la sección Wacom
> tablet donde, entre otras cosas, me sugiere modificar la Section
> "ServerLayout" la cual yo no tenía especificada en mi xorg.conf. y
> que para mis necesidades faltaban líneas, quedando finalmente como:
>
> Section "ServerLayout"
> 	Identifier	"Default Layout"
> 	Screen		"Default Screen"
> 	InputDevice	"Generic Keyboard"
> 	InputDevice	"Configured Mouse"
>         InputDevice    "stylus"    "SendCoreEvents"
>         InputDevice    "eraser"    "SendCoreEvents"
> [...]

	¿Te refieres a un [1]"teclado en pantalla"?. ¿Algo así como
[2]matchbox-keyboard, xvkbd, GOK, Florence, kbde, GTKeyboard?

	Saludos --- Angel

[1]http://www.google.es/search?q=teclado+en+pantalla+en+linux
[2]http://www.touch-base.com/documentation/Virtual%20Keyboards.htm#_Linux