Re: instalacion en Motion LE1700 Tablet PC

Hola Angel

Efectivamente es una Wacom.
DE la dirección http://risujin.org/debian/ trabajé la sección Wacom tablet donde, entre otras cosas, me sugiere modificar la Section "ServerLayout"
la cual yo no tenía especificada en mi xorg.conf. y que para mis necesidades faltaban líneas, quedando finalmente como:

Section "ServerLayout"
	Identifier	"Default Layout"
	Screen		"Default Screen"
	InputDevice	"Generic Keyboard"
	InputDevice	"Configured Mouse"
        InputDevice    "stylus"    "SendCoreEvents"
        InputDevice    "eraser"    "SendCoreEvents"
        InputDevice    "cursor"    "SendCoreEvents"
EndSection

de esto me enteré gracias a la información que encontré en: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=25151

todo esto me ayudó a que pueda usar la pluma sobre la pantalla (:-))

también instalé las wacom-tools que por lo que entiendo me ayudó a que programas como GIMP puedan hacer uso de la pluma.

gracias gracias gracias

ahora continúo preguntando dentro de la misma TABLET PC ¿como puedo instalar un INPUT PANEL?? Es el teclado que aparece en la pantalla,
para cuando no tenga un teclado físico.

Gracias y saludos
Lorue