Re: Migrar wildfire a openfire.

El Wed, 19 May 2010 07:59:25 -0400, Lic. Gilberto luis Díaz Valdés
escribió:

(si en envías en formato texto mejor :-P)

> Tengo un servidor con un jabberd montado sobre wildfire y necesitio
> migrarlo a otro con openfire. Los usuarios no son un problema para mi ya
> que los autentico contra el directorio activo. El problema esta en la
> necesidad de migar los contactos o buddys de mis usuarios.
>
> Yo he realizado el proceso, cuando el servidor tiene la base de datos
> externa, en mysql por ejemplo, pero en este caso, la base de datos es la
> interna del wildfire. Si migro y no salvo los contactos mis usuarios me
> linchan, jajajaja.

Pues no te sabría decir... ¿has buscado en Google?

***
Wildfire to Openfire Upgrade Guide
http://www.igniterealtime.org/builds/openfire/docs/latest/documentation/wildfire-openfire-upgrade.html

(...)

# Go to /opt/openfire and copy configuration from old setup

1. Copy conf/wildfire.xml and rename it to conf/openfire.xml
2. Search for org.jivesoftware.wildfire. and replace with
org.jivesoftware.openfire. in conf/openfire.xml
3. If using embedded database then copy and rename embedded-db\wildfire\*
files to embedded-db\openfire\*
4. Copy new version of plugins to opt/openfire/plugins (except admin
folder)
5. Copy old certificates from resources/security/ to same location in
openfire
***

Según esa información, sólo tendrías que copiar la bdd a su nueva
ubicación. Entiendo que la base de datos debe llevar la lista de
contactos de cada usuario ¿no? :-?

Camaleón