Migrar wildfire a openfire.

Colegas:

Tengo un servidor con un jabberd montado sobre wildfire y necesitio migrarlo a otro con openfire. Los usuarios no son un problema para mi ya que los autentico contra el directorio activo. El problema esta en la necesidad de migar los contactos o buddys de mis usuarios.

Yo he realizado el proceso, cuando el servidor tiene la base de datos externa, en mysql por ejemplo, pero en este caso, la base de datos es la interna del wildfire. Si migro y no salvo los contactos mis usuarios me linchan, jajajaja.

En espera de colaboración.

Salu2s

Gilbe

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 5125 (20100518) __________