Re: Funcionalidad cruzada entre kopete y messenger

El 17 de mayo de 2010 18:41, Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com
<mailto:dus.angel@gmail.com>> escribió:

    El lun, 17-05-2010 a las 21:05 +0200, Angel Vicente escribió:

     > Esa es la cuestion: "las cosas interesantes". El kopete que tengo
    instalado es
     > precisamente la version 0.80.2, pero no se donde estan las
    funciones de
     > Messenger; creo que probare primero con kmess, por aquello de la
    integracion
     > con KDE, Pidgin lo tengo instalado pero lo probare mas adelante,
    de todas
     > formas, no me gustaria tener un cliente IM "disfrazado" de Messenger,
     > quisiera que notara el que lo viera, que eso no es W$.
     >
     > Saludos

    apt-get install amsn y te evitaras un problema con tu hija ( ni siquiera
    tendras que explicarle como usarlo)

El kopete que viene para KDE 4. todavia no trae incorporado el soporte de camara, aunque lo veas en la configuración :-S los iconos los emoticones y todas esas cosas que a la gente tanto le gusta lo puedes agregar pero editando en forma manual un archivo. El emesene es el que mas se asemeja al MSN, agregas los emoticones en una forma facil, soporte zumbidos, guiños, y es muy liviano, el problema que tiene es que el video todavia esta muy verde y hay muchas cámaras que no se pueden configurar, si la cámara te va bien, creo que es la mejor opción. el aMSN en lo personal no me convence, es muy pesado, pero es el que mejor soporte para cámara tiene, el manejo tambien es muy simple. el Mercury esta hecho en java, lo noto sumamente lento, dicen que tiene buen soporte para camara.
El Kmess es un kopete mas liviano solo con soporte para MSN.