Re: Transición a Python 2.6 en gestor de paquetes

El Mon, 17 May 2010 20:41:29 -0500
Raymundo Vásquez Ruiz <ray@lunasexta.org> escribió:

> Pues no sé qué es eso de la "enpanadilla mental"  ( "eMPanadilla
> mental" ? ) Pero como dije no tiene que ver con los enlaces, la
> cuestión está en que APT a la hora de resolver paquetes ve que el
> paquete python está apuntando a python 2.5.4-9:
> "Depende: python (>=2.6) pero se va a instalar 2.5.4-9"
>
> Y pues aquí la breve descripción del paquete virtual:
>
> "Este paquete es un paquete de dependencias, que depende de la versión
> predeterminada de Python en Debian (actualmente la versión 2.5)."
>
> Pregunté para evitar la compilación, pero ni modo

	Creo que no entiendo bien. ¿El problema que te da es de
dependencias del paquete?. Porque si es así con forzar la instalación
del mismo ignorando las dependencias sería suficiente, ya que tienes
instalado la versión 2.6.

	Saludos --- Angel