Re: Funcionalidad cruzada entre kopete y messenger

Saludos

Al igual que Luis me parece que "emesene" es la mejor alternativa, cuando instale la primera distro linux en mi pc,me hablar mucho de los clientes multiprotocolos, pero en mi caso tengo familiares que solo usan Windows Live Messenger, asi que el resto de protocolos para ellos es un adorno al igual que las personas con quienes se comunican.

Aqui puedes ver unas tomas de pantalla del programa
http://www.emesene.org/screenshots.html

Creo que para tu hija esta es la mejor alternativa.

--
Orlando Nuñez

Usá emesene: www.emesene.org. Tiene todo y un poquito más. Es una
especie de clon del WLM.