Re: Samba PDC, LDAP con Cluster

El día 14 de mayo de 2010 20:12, cosme <cosme@gecgr.co.cu> escribió:
> Samba PDC, LDAP con Cluster
>

> Tengo instalado un controlador de dominio con Samba PDC OpenLDAP PAM/NSS, he
> buscado alguna configuracion para agregar un BDC pero nada.
>
> Me han dicho que una mejor opcion sería agregar un cluster ya que tiene más
> ventajas además de equilibrar las cargas.
>
> Alguna idea, algun manual u otra cosa????
> Uso Debian Lenny

Me había prometido no volver a contestar.... pero.

Usted estimado acaso no fue al colegio y no le enseñaron a saludar,
pedir por favor y dar las gracias.

Acá todo se basa en la buena voluntad de algunos para con otros y no
es su soporte privado y particular para resolver sus dudas y problemas
a su antojo.

y para que siga buscando:
http://www.google.cl/#hl=es&q=bdc+en+linux&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=638578547a06eb6b

Sin más que agregar.