Re: Sintonizadora de DVB-T HD - USB

El día 14 de mayo de 2010 21:05, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> Y yo además me había colado al no fijarme que hablabas de HD... en la
> que no tengo experiencia ninguna. La verdad es que llevo toda la semana
> fuera de casa sufriendo aeropuertos (la nubecita de Finlandia...) y
> estoy espeso...
>
> Tengo dos TDT por USB pero son normalitas, una Terratec y una Pinacle, y
> no son HD. Imagino que además del modelo concreto hay que tener un
> procesador que pueda reproducir el stream HD.
>
> Un saludo
>
> JulHer

Lamento lo que te ha pasado; debe ser caótico encontrarse lejos de
casa y no poder volver.

No tendré problemas para verlo en HD, pues ya veo videos en h.264 con
alta calidad y sin problemas. Es por ello que deseo escuchar alguien
que disponga de modelos en funcionamiento para ver cual es su opinión.

Un saludo a todos/as.
Javier Silva.