Re: Sintonizadora de DVB-T HD - USB

El vie, 14-05-2010 a las 20:57 +0200, Javier Silva escribió:
> Ya había consultado el sitio al que me enviáis, pero en realidad lo
> que pedía es la experiencia con modelos concretos, pero gracias de
> todas formas por vuestras respuestas.

Y yo además me había colado al no fijarme que hablabas de HD... en la
que no tengo experiencia ninguna. La verdad es que llevo toda la semana
fuera de casa sufriendo aeropuertos (la nubecita de Finlandia...) y
estoy espeso...

Tengo dos TDT por USB pero son normalitas, una Terratec y una Pinacle, y
no son HD. Imagino que además del modelo concreto hay que tener un
procesador que pueda reproducir el stream HD.

Un saludo

JulHer