Re: Sintonizadora de DVB-T HD - USB

El 14 de mayo de 2010 18:43, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> El funcionamiento será completo o no dependiendo del modelo. Un buen
> punto de partida es ver diferentes modelos es
>
> http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-T_USB_Devices

> Pues hay varios... VLC, mplayer, gxine...
>
> Quizás lo mejor es que veas que sintonizadora te gustaría tener y a
> partir de ahí ver si tiene soporte en Linux.
>
> Un saludo
>
> JulHer

Ya había consultado el sitio al que me enviáis, pero en realidad lo
que pedía es la experiencia con modelos concretos, pero gracias de
todas formas por vuestras respuestas.

Si alguien más desea añadir esas experiencias con modelos concretos,
espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos/as.
Javier Silva.