Re: Salas en Ejabberd

El vie, 14-05-2010 a las 13:41 -0400, Eduardo R.Barrera Pérez escribió:
> El caso es que esas salas, ya estan creadas de hace tiempo y ya tienen
> una
> clave puesta y no doy con el mecanismo para cambiar esa clave (la de
> entrar a la sala) o la de eliminar las salas y volverlas a crear.

Ok, yo nunca configuré un ejabberd pero por lo que veo puedes tocar en

/etc/ejabberd/ejabberd.cfg

o entrar en

http://localhost:5280/admin

y a partir de ahí ver donde y como están las salas (supongo). Algo mas
de info en

http://www.esdebian.org/wiki/servidor-basico-mensajeria-ejabberd-debian
http://yordanisp.blog.com.es/2010/04/01/ejabberd-8292020/
http://www.jabberes.org/ejabberd-basico