Re: Salas en Ejabberd

> Y añado yo que algún cliente de jabber habrá que permita almacenar las
> claves y usarlas automáticamente... ¿no?
>
> Un saludo

Hola gracias colegas (Carlos y julio) por responder, estoy completamente
de acuerdo con lo que plantea Carlos, pero desgraciadamente los jefes son
un problema del que no nos podemos librar facilmente, yo lo veo de esa
misma manera y fue lo que explique cuando me comunicaron esa desición,
tuve el trabajo de enviar un correo para todos los jefes (que aqui no son
pocos) para que cada cual supiera el listado completo de las salas y sus
respectivas contraseñas, pero los lindos borran los correos o siemplemente
se les pierde entre la enorme cantidad de mensajes que tienen en sus
buzones de correos y al parecer no saben emplear un filtro para dar un un
determinado mensaje que estoy seguro saben que debe decir en el asunto o
la dirección de la persona que se los envio, pero bueno...

El caso es que esas salas, ya estan creadas de hace tiempo y ya tienen una
clave puesta y no doy con el mecanismo para cambiar esa clave (la de
entrar a la sala) o la de eliminar las salas y volverlas a crear.

Los clientes jabber que usamos aqui (gaim, pidgin, pandion, etc...) te
permiten guardar la clave del usuario para conectarse al jabber, y esa es
dificil que la olviden, ya que es el mismo password de la cuenta de correo
ya que todos los servicios en la red estan autenticados contra el mismo
LDAP.

Gracias nuevamente!

_______________________________________
Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Rí­o
Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu
Email:  ebarrera@pri.jovenclub.cu
Jabber: ebarrera@softwarelibre.cu
        ebarrera@jabber.pri.jovenclub.cu
Phone:  0148-755805
      _

--
Este e-mail ha sido enviado usando el servicio de Correo Electrónico de la Red de los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Pinar del
Río, cualquier dificultad, inquietud o sugerencia: Visítenos en: http://www.pri.jovenclub.cu