Re: SOLUCIONADO rsyslog - descartar un mensaje en base al programa y mensaje

El Fri, 14 May 2010 18:51:40 +0200
Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> Y las listas de correo también están para echarse una mano. Por
> cierto, otra opción era adaptar los mensajes de log que envía
> fetchmail con la opción -L.

	No me interesaba descartar todos los mensajes de 'fetchmail',
ni redirigirlos y procesarlos a parte. Sólo me interesaba eliminar un
mensaje recurrente debido a una incorrecta configuración de la
resolución inversa del servidor donde recojo los correos.

	Saludos --- Angel