Salas en Ejabberd

Hola gente, un saludos para todos. Tengo un servidor ejabberd para la
mensajería instantanea en la entidad y tengo una varias salas creadas
todas con contraseñas, las cuales estn creadas desde hace algun tiempo,
sucede que los usuarios siempre terminan olvidando las claves de estas
salas, apesar de que se les envian por correo, ya que lo pierden o lo
borrar y los jefes quieren que la clave coincida con el nombre de la sala
para hacerle la vida mas facil a mis querido usuarios, pero la verdad no
he encontrado como hacerlo, alguien me podria ayudar? Mi ejabberd, esta
autenticado contra un directorio ldap que esta en otra maquina y uso
Debian Lenny por si esto sirve de ayuda, gracias desde ya.

Saludos...

_______________________________________
Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Rí­o
Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu
Email:  ebarrera@pri.jovenclub.cu
Jabber: ebarrera@softwarelibre.cu
        ebarrera@jabber.pri.jovenclub.cu
Phone:  0148-755805
      _

--
Este e-mail ha sido enviado usando el servicio de Correo Electrónico de la Red de los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Pinar del
Río, cualquier dificultad, inquietud o sugerencia: Visítenos en: http://www.pri.jovenclub.cu