Re: SOLUCIONADO rsyslog - descartar un mensaje en base al programa y mensaje

El jue, 13-05-2010 a las 20:31 +0200, AngelD escribió:
> ¿Cómo no he encontrado LA página antes?. Porque he estado un
> rato laaarrrgooo buscando, y no me he topado con la misma.

No es tan raro... nos cegamos y muchas veces no vemos lo evidente, o en
ese momento no nos parece relevante... y al final estamos dos dias dando
vueltas a lo tonto. Pero en el camino también se van aprendiendo
cosas :)

Y las listas de correo también están para echarse una mano. Por cierto,
otra opción era adaptar los mensajes de log que envía fetchmail con la
opción -L.

Un saludo

JulHer