Re: Sintonizadora de DVB-T HD - USB

El jue, 13-05-2010 a las 21:33 +0200, Javier Silva escribió:
> deseo comprarme una sintonizadora de DVB-T HD que se conecte por USB y
> sea compatible con Debian Lenny y/o Squeeze, he consultado en varios
> sitios y parece que existen diversas candidatas, aunque no me acaba de
> quedar claro si el funcionamiento es completo o parcial

El funcionamiento será completo o no dependiendo del modelo. Un buen
punto de partida es ver diferentes modelos es

http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-T_USB_Devices

>  y qué
> programas debo utilizar para sintonizar o grabar las emisiones de TV.

Pues hay varios... VLC, mplayer, gxine...

Quizás lo mejor es que veas que sintonizadora te gustaría tener y a
partir de ahí ver si tiene soporte en Linux.

Un saludo

JulHer