Re: Como cancelar un listado pendiente

Camaleón, gracias por tu respuesta.

Camaleón wrote:
El Thu, 13 May 2010 17:13:45 -0300, ciracusa escribió:

Tengo un Debian Squeeze con una impresora HP 3535 (deskjet).

La cuestión es que se me ha quedado aparentemente el spooler planchado y
no logro solucionarlo.

Hum...
Cuando desde KDE voy a Printer Configuration me dice:

"The Service Printer Configuration does not provide an interface
"KCModule" with keyword 'system-config-printer-kde)...

Alguna pista para solucionarlo?

¿Qué es lo que quieres solucionar? ¿El mensaje de error que te saca KDE o algún problema con la cola de impresión que te impide imprimir?

El mensaje de error podría ser un bug del applet de configuración de las impresoras del kde.
Ambas!  ;-)
Para reiniciar el servicio de impresión, reinicia CUPS (/etc/init.d/cups restart).
Ya lo hice y sigue igual! :(

Se ha "quedao" la impresora parpadeando pero no se mueve!
Saludos,

Saludos.