Re: Como cancelar un listado pendiente

El Thu, 13 May 2010 17:13:45 -0300, ciracusa escribió:

> Tengo un Debian Squeeze con una impresora HP 3535 (deskjet).
>
> La cuestión es que se me ha quedado aparentemente el spooler planchado y
> no logro solucionarlo.

Hum...

> Cuando desde KDE voy a Printer Configuration me dice:
>
> "The Service Printer Configuration does not provide an interface
> "KCModule" with keyword 'system-config-printer-kde)...
>
> Alguna pista para solucionarlo?

¿Qué es lo que quieres solucionar? ¿El mensaje de error que te saca KDE o
algún problema con la cola de impresión que te impide imprimir?

El mensaje de error podría ser un bug del applet de configuración de las
impresoras del kde.

Para reiniciar el servicio de impresión, reinicia CUPS (/etc/init.d/cups
restart).

Camaleón