Re: Compartir capetas

No sabía de la existencia de WinSCP, pero veré antes si puedo con samba.

Los mail salen por un servico de email, pero eso tira con mdaemon a
travez de un modem y solo tienes salida por E-Mail, eso está más que
controlado.

Saludos cordiales desde la pequeña Isla de Cuba.
======
ISMAEL
======
PD: De hecho los primeros mail los tirava desde windows, ahora los estoy
tirando desde Evolution en Linux, aunque estoy cambiando todavía tengo
cosas en windows por lo que tuve que montar virtualbox y una PC virtual
en windows.