Re: Sintonizadora de DVB-T HD - USB

El día 13 de mayo de 2010 21:33, Javier Silva <fjsilvam@gmail.com> escribió:
> Hola a todos/as,
> deseo comprarme una sintonizadora de DVB-T HD que se conecte por USB y
> sea compatible con Debian Lenny y/o Squeeze, he consultado en varios
> sitios y parece que existen diversas candidatas, aunque no me acaba de
> quedar claro si el funcionamiento es completo o parcial y qué
> programas debo utilizar para sintonizar o grabar las emisiones de TV.
>
> Por esto deseo que las personas de la lista que han tenido o tienen
> una sintonizadora, me den sus opiniones particulares sobre las
> sintonizadoras que tengan instaladas en la actualidad.

Buenas, yo utilizo una DVB-C con Mythtv, si echas un vistazo al wiki
de mythtv tiene un monton de notas sobre diferentes tarjetas
sintonizadoras. También puedes mirar en el wiki de linuxtv.

- http://www.mythtv.org/wiki/Category:Video_capture_cards
- http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/Hardware_Device_Information

AguuuR