Sintonizadora de DVB-T HD - USB

Hola a todos/as,
deseo comprarme una sintonizadora de DVB-T HD que se conecte por USB y
sea compatible con Debian Lenny y/o Squeeze, he consultado en varios
sitios y parece que existen diversas candidatas, aunque no me acaba de
quedar claro si el funcionamiento es completo o parcial y qué
programas debo utilizar para sintonizar o grabar las emisiones de TV.

Por esto deseo que las personas de la lista que han tenido o tienen
una sintonizadora, me den sus opiniones particulares sobre las
sintonizadoras que tengan instaladas en la actualidad.

Agradezco de antemano la ayuda prestada.

Un saludo a todos/as.
Javier Silva.