SOLUCIONADO rsyslog - descartar un mensaje en base al programa y mensaje

El Thu, 13 May 2010 20:02:37 +0200
Javier Barroso <javibarroso@gmail.com> escribió:

> Mira a ver aquí:
> http://www.rsyslog.com/doc-rsyslog_conf_filter.html

	¿Cómo no he encontrado LA página antes?. Porque he estado un
rato laaarrrgooo buscando, y no me he topado con la misma. Al final la
regla de filtrado es algo tan sencillo como esto:

 if $programname == 'fetchmail' and $msg contains 'Server CommonName
mismatch' then ~ /dev/null

	Saludos --- Angel