Re: Sistema ficheros para Cluster

El Thu, 13 May 2010 11:32:46 +0200
Esteban Torres <etorres@dap.es> escribió:

> Llevas razón, no están en las mismas condiciones. La diferencia
> fundamental que existe son las vmware-tools. No son las mismas en
> RHEL que en Debian. Te puedo decir que he realizado pruebas de
> escritura directamente al dispositivo, sin pasar por sistema de
> archivos y en debian obtengo el doble de velocidad que en RHEL. Sin
> embargo tengo un servidor de Oracle sobre RHEL en un blade (sistema
> sin virtualizar) y obtengo las mismas tasa que en debian virtualizado.
>
> También decirte que utilizo vmware 3.0.2, lo mismo en vmware 4 son
> menos las diferencias.

	He trabajado muy poco con vmware, pero se supone que las
'vmware-tools' se pueden instalar "manualmente" en cualquier
distribución, por lo que se podrían instalar la misma versión de las
mismas en ambas distribuciones. ¿no?.

	De hecho, una diferencia tan grande en rendimiento parece fruto
de no usar la arquitectura de paravirtualización de acceso a
dispositivos, sino la de emulación.

	Ya sabes, la curiosidad, aunque sea en la distancia me
puede, ... :-)

	Saludos --- Angel