Re: [OT] Impresoras que funcionen bien en Debian

> Yo hasta el momento he optado por las HP, mas que nada por que siempre
> he creido que es la que tiene los driver mas trabajados para que
> funcionen en linux, no se si es que por que la misma HP, pero las
> opciones de configuracion de estas impresoras son bien completas.

Coincido totalmente, aunque yo elegi, debido al costo, una Samsung
CLP-315 laser color y me va de 10, lo unico que cuando quise
instalarla en un Sabayon 64 bits tuve que copiar los .so a manopla
dado que me lo copiaba en el directorio equivocado.

Happy Hacking :)

--
Alejandro 9dj
HTTP://WWW.PASCALIZADO.COM.AR