Re: monitoreo de trafico HTTP

2010/5/11 Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>:

> Yep. iftop es de las pocas herramientas de monitorización que sirven para
> ver en tiempo real lo que está pasando, de manera medianamente comprensible.
>
> Si no, pues igual ntop. Aunque ntop, en mi experiencia, acaba comiendo
> demasiado disco para guardar los históricos.
A mi el ntop no me dura ni 5 minutos, aunque es un servidor etch y con
una configuración "algo rebuscada" (no sé si la versión de lenny iría
mejor)

También puedes mirar iptraf o el antiguo etherape

¿Qué otras herramientas aconsejáis? Lo suyo creo para eso es
configurar el squidguard o algo parecido

Saludos!