Re: script no se ejecuta correctamente con crontab

El día 10 de mayo de 2010 10:36, kazabe <kazabe@gmail.com> escribió:
> Holas.
>
> Estoy tratando de estructurar una tarea basica de backup para un
> servidor de archivos, pero hay algo que no comprendo.  Tengo un script
> para la copia de archivos, y otro para la compresion de la carpeta
> copiada.  Cuando ejecuto manualmente cada script funciona sin
> problemas.  Pero cuando los ejecuto con por medio del cron, la copia
> de respaldo se hace sin problema; pero el script con el que intento
> comprimir la carpeta respaldada no funciona.  Se crea el archivo
> comprimido, pero vacio.   Si lo ejecuto manualmente, se crea el
> [...]

¿Podrías copiarnos las líneas que estás colocando en el crontab?
¿Podrías decirnos como ejecutas manualmente los scripts?

Como muchos han dicho puede ser que el problema la ruta como muchos
han dicho anteriormente (puedes declarar un PATH al principio del
crontab tal como crearías la variable en la consola:
PATH="/rutas/de/tus/binarios") o puede ser que no estás dando tiempo
de que se copien los archivos (dos líneas diferentes en el crontab).

Roberto De Oliveira