Re: Consulta Debian y Nvidia G210M

El 7 de mayo de 2010 14:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2010-05-07 a las 15:08 -0400, José Luis Orellana Baeza escribió:

(reenvío a la lista, se fue al privado)

> [...]

(...)

> Hola Camaleón,
> instalé el controlador que mencionas en openSUSE cuando recién adquiri el
> equipo. No logré hacer funcionar la placa Nvidia por ningun medio, solo
> funcionaba la Intel.
> Buscaré más sobre esa configurción de BIOS que me recomiendas.
>
> Un saludo.

O.k. pero ten cuidado con lo que te he comentado.

Te paso el enlace al foro donde hablan de este tema:

Nvidia G210M onboard ASUS UL80V
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1361466&page=2

Camaleón

* Soporte para Nvidia kernel 2.6.33 con el módulo nouveau.
* Compilar el módulo para Nvidia: http://jolthgs.wordpress.com/2009/08/20/how-tocomo-instalar-driver-grafico-nvidia-en-debianlenny/, podes hacer module-assistant clean nvidia, si ya lo tenias compilado para otro kernel.
* o compilar desde las fuentes de la pagina oficial de Nvidia.

saludos,

--
Jorge A. Toro Hoyos
Ing. Teleinformático.