Re: ClamAV ha dejado de funcionar

El Fri, 07 May 2010 17:06:09 +0200, Gorka escribió:

> (Antes de nada, decir que tengo el servidor de correo configurado
> siguiendo las instrucciones para Postfix + Dovecot del "ISPmail tutorial
> para Debian Etch" de Christoph Haas. Evidentemente el servidor es Etch,
> claro.)

¿Etch? Ya no tiene soporte, ni tampoco el ClamAV del repo volatile, claro.

En Lenny tenemos ya la 0.96, la nueva versión.

Te interesarán estos hilos:

Updated clamav-related packages available for testing
http://lists.debian.org/debian-volatile/2010/04/msg00012.html

Run clamav lenny packages on etch?
http://lists.debian.org/debian-volatile/2010/05/msg00000.html

Camaleón