Re: Sobre restricción en Postfix

El Fri, 07 May 2010 09:10:58 -0400, Lic. Novel Miniet Fonseca escribió:

> Les planteo la situación. Luego de googlear sin resultados me veo en la
> necesidad de preguntarles.  Tengo unos servidores de correo y deseo que
> ninguno de mis usuarios me escriban a mi cuenta de yahoo, pero sin
> bloquear el dominio, solo a mi cuenta en específico. He tratado con  las
> restricciones de smtpd_recipient_restrictions, pero no consigo que me
> funcione.
>

> /etc/postfix/main.cf
>
> smtpd_recipient_restrictions =
>     reject_unauth_destination =
>     check_recipient_access =
>     hash:/etc/postfix/recipient_access

Debes tener algún "permit" definido, de lo contrario no podrán enviar
ningún correo.

> /etc/postfix/recipient_access.db
>
> rmstu@yahoo.es    restrictive

Según el manual ("man 5 access") el formato de esa tabla es como sigue:

usuario@correo.es REJECT Destinatario rechazado

Y luego ejecutar "postmap /etc/postfix/recipient_access".

Si te falla, revisa los registros del Postfix (/var/log/mail.info y
mail.warn).

Camaleón