Re: Error mySQL con usuario remoto

On Thu, 2010-05-06 at 20:44 -0400, Tony Peña wrote:
> instala solo el mysql luego desde la cliente prueba loguearte con una
> sesion mysql al servidor sql... luego la aplicacion hara lo mismo
>
> supuestamente creas las base datos .. debes ponerle un user y pass
> verdad?

El usuario en custión tiene asignada una contraseña, sí.

> por tanto desde la remote harias un
>
> $ mysql -u user -h remote -p base_datos (enter)
> Password:
>
> mysql>

Entra sin problemas y puedo crear tablas, introducir datos, etc.

> y te debes loguear si logras eso las aplicacioes de cms tienen que
> hacer lo mismo

No entra. Comprobaré dichos archivos pero dudo que hayan errores aquí.

> sino entonces revisa cada configdb.php para que se conecte remoto
>
> no esta el problema en escribir nada en el /etc/host.allow

Lo estuvo porque no recordaba que para montar el servidor NFS había
bloqueado cualquier intento de conexión por parte de host no registrado
en el archivo /etc/hosts.allow utilizando el archivo hosts.deny y la
entrada ALL:ALL

> saludos

Gracias por la respuesta.

Un saludo,