Re: Gnome-panel se bloquea

El mar, 04-05-2010 a las 12:30 +0100, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Utilizo Debian testing. El otro día después de hacer una actualización
> del sistema (aunque no se si esto tiene algo que ver) el panel de Gnome
> nada más pulsar sobre el menú aplicaciones para buscar la aplicación que
> quiero ejecutar se bloquea, y ya no puedo seguir utilizándolo. Si tenia
> alguna aplicación ejecutándose o alguna ventana abierta esta no la puedo
> minimizar ya que desaparece del escritorio (antes de pasarme esto, al
> minimizarla se veía en la barra de estado).
>
> He buscado en Google, y lo que he visto me indica primero desistalar
> [...]

probá creando otro usuario y si el panel anda bien, tal ves sea un
problema con tu configuración y alcance con borrar "algo" de ~/.gnome2
(no se que sea ese 'algo').
Si también da error, probá borrando con apt-get (apt-get --purge
remove...), muchas veces a aptitude le encanta borrar o instalar de
mas... se que es algo de configuración, pero como el apt-get me funciona
a la perfección, según MIS necesidades claro está, no tiene que valer
para todo mundo, directamente no uso aptitude ni me preocupé por tocar
su configuración