ieee80211, ipw2200

Hola a todos,

He enviado un mensaje a la lista anteriormente y por lo visto despues tambien lo he enviado a alguien que me habia contestado. Lo siento.

Por lo que he ido viendo, mi problema es que no puedo instalar la wifi ipw2200. Por lo visto los modulos necesarios ya bienen en mi lenny 5.04. He bajado 3 versiones de firmware distintas para la tarjeta y los he copiado al directorio /usr/lib/hotplug/firmware/ que es como creo se debe hacer. He reiniciado y nada de nada.

Si me podeis echar un cable..., gracias Manel