Re: error al desinstalar paquete

El día 6 de mayo de 2010 00:24, Mauricio J. Adonis C.
<mike.alfa.2007@gmail.com> escribió:
> [...]

Buenas, el script que te está fallando al ejecutarse es:

/var/lib/dpkg/info/nagios3-common.prerm

Mira a ver donde puede estar el error, sino elimina el fichero,
después borra el paquete nagios3-common. Para que se elimine bien el
paquete puedes intentar ejecutar las lineas que debería ejecutar ese
script.

AguuuR