nagios3

hola amigos he montado nagios 3 en la pc del trabajo , tengo una duda, hice un prueba y a todos los host quer tengo incluidos en mi nagios pues les puse un servicio de ping pero como me guie por una pagina que me dijeron pues creo que me parece que me falta algo en el tiempo , o no se,, porque hice una prueba que es la de a;adir una pc a mis host y y abrir el nagios para observar esa pc desde nagios y voy y la desconecto y sigue saliendo como activa ,, y es lo que no entiendo o, no se donde tengo que tocar o variar para que la frecuencia con la que nagios hace ping o chekea que esa ip esta viva aun se demora mucho ,, y quiero que me ayuden , gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/