copiar vcd

hola amigos les escribo porque es la segunda vez que me pasa algo muy curioso o al menos yo lo veo asi el problema es que cuando me cae en mis manos un VCD trato de meterme en sus carpetas es decir /media/cdrom/mpeg/AVSEQ01.DAT y trato de copiar el archiv y me da error ,, , la primera vez pense que el disco estaba protegido o algo asi pero no ya esta vez lo analice en una maquina es decir en otra pc y no se dejo copiar muy bien pero ya lo hice en una pc con windows,, , que piensoq ue hay algo que me esta impidiendo que lo copie,, ni siquiera por consola como root me deja copiarlo,,ayudeneme para que no me vuelva a pasar gracias a todos de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/