Re: ieee80211, ipw2200

El Wed, 5 May 2010 20:58:52 +0200
manolo manolo <chatmanolo@gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Es la primera vez que utilizo esta lista. Soy un usuario muy novel de
> Debian (lenny 5.04).
> Estoy intentando instalar la wifi, es una ipw2200 integrada en la
> placa del portatil. He estado siguiendo infinidad de hilos, y la
> verdad, no me aclaro. Lo unico que puedo deciros es que con el
> module-assistant me da un error pq no encuentra el modulo iee80211.
> Lo he intentado de otras maneras y tampoco.

	No hace falta usar module-assistant, ya que el módulo existe en
Lenny [1](ipw2200.ko).

	Como ya te comentan se necesita el firmware para esta, que se
encuentra en los repositorios non-free.

	Saludos --- Angel

[1]http://packages.debian.org/lenny/i386/linux-image-2.6.26-2-486/filelist
[2]http://packages.debian.org/lenny/firmware-ipw2x00