ieee80211, ipw2200

Hola a todos,

Es la primera vez que utilizo esta lista. Soy un usuario muy novel de Debian (lenny 5.04).
Estoy intentando instalar la wifi, es una ipw2200 integrada en la placa del  portatil. He estado siguiendo infinidad de hilos, y la verdad, no me aclaro. Lo unico que puedo deciros es que con el module-assistant me da un error pq no encuentra el modulo iee80211. Lo he intentado de otras maneras y tampoco.

Si me pudierais pasar una buena referencia para seguirla...

Gracias Manel.