Re: Configurar Impresora Xerox 5230

Saludos.

Baje el archivo "PrinterPkgXPXX_2008_03_13.tgz", en el escritorio como me lo indicas, luego entre en la carpeta "PrinterPkgXPXX_2008_03_13/ppd" y el archivo mas parecido que encuentro es "xr_WorkCentre5222.ppd"

Abro el navegador y coloco "http://localhost:631/" luego me voy a "Añadiendo impresoras y clases", luego "añadir impresoras" y es aqui donde quedo, ya que me aparecen las siguientes opciones:

* Windows preinter via SAMBA
* Protocolo de Internet IPP (http)
* Protocolo de Internet IPPP (ipp)
* Backend Error Handler
* Equipo o impresora LPD/LPR
* AppSocket/HP JetDirect

Casualmente detecto solo el plotter que tenemos aqui que es un HP Designsjet T2200ps, pero la Xerox WorkCentre 5230 no la detecto.

Gracias por tu ayuda, que opción debo seleccionar?

Y disculpa la molestia.

--
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Orlando Nuñez

El 5 de mayo de 2010 13:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 05 May 2010 12:41:59 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Amigos aquí en la oficina hay una impresora Xerox WorkCentre 5230
> conectada a la Red,no tengo ni la menor idea de como configurarla
> alguien podría orientarme.

Descarga el paquete "PrinterPkgXPXX_2008_03_13.tgz" desde la página de
Xerox¹, y extrae el archivo PPD para tu impresora (5222.ppd). Déjalo
en el escritorio.

Inicia Cups (http://localhost:631) y sigue el asistente de configuración
para añadir una nueva impresora.

Cuando te pregunte por el driver, selecciona el PPD que has descargado
antes y listo.

¹  Printer Model Package
http://www.support.xerox.com/go/results.asp?Xtype=download&prodID=WC5225_WC5230&Xlang=en_GB&Xcntry=GBR

Camaleón