De: Camaleón [mailto:noelamac@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 05 de mayo de 2010 04:28:AM
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Postfix ( header_checks ) ayuda con esto...

El Wed, 05 May 2010 10:06:04 +0200, Santiago Vila escribió:

> ¿Que borre los correos que provengan de una determinada dirección? ¿Sin
> decir nada ni a esa dirección ni al destinatario?
>
> Pero eso es sabotaje, ¿no?

Por supuesto.

> Un administrador responsable se aseguraría de que todo correo es o bien
> entregado o rechazado con un SMTP REJECT. La única excepción válida que
> se me ocurre serían los virus, que por su propia naturaleza son enviados
> a menudo con remitente falso.

Para eso está el "greylisting".

> Lo alucinante es que te contesten como si nada.

Por alusiones. Revisa "todas" las respuestas, anda >:-)

> ¿Eres el encargado de
> implementar algún tipo de censura en el servidor de correo o algo así?

Supongo que lo será, pero donde hay patrón no manda marinero.

Puedes poner una queja formal en el dept. de recursos humanos, indicando
tu disconformidad sobre la gestión que se está llevando a cabo en el
servidor de correo corporativo y tu negativa a implementar las medidas
solicitadas, pero lo más seguro es que acabes en la calle.

Camaleón

Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea
Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus
por MailScanner y ClamAV.

__________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de firmas de virus 5076 (20100430) __________

http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5076 (20100430) __________